MongoDB Enterprise Advanced es la versión comercial de la base de datos MongoDB, que además incluye herramientas de gestión y otro.

Sobre MongoDB Community ofrece:

  • Seguridad avanzada. MongoDB Enterprise Server cumple con los estándares de seguridad Kerberos y LDAP, autenticación, auditoría para el análisis forense y cifrado de datos en reposo, todo integrado de forma nativa a la base de datos. Las funciones de MongoDB Enterprise Server se complementan con control de acceso basado en roles, certificados PKI, TLS / SSL, cifrado, vistas de solo lectura y redacción a nivel de campo.
  • Administración. La plataforma de administración permite que los equipos de operaciones sean rápidos al monitorear, respaldar y escalar MongoDB. Con MongoDB Enterprise Advanced, puede elegir entre Ops Manager (para ejecutarlo en la infraestructura del cliente) o Cloud Manager (entregado como servicio).
  • Almacenamiento en memoria:. El motor de almacenamiento en memoria ofrece el rendimiento extremo y la latencia predecible requerida por las aplicaciones más exigentes.
  • GUI:: MongoDB Compass, disponible con MongoDB Enterprise Advanced permite explorar y manipular los datos de MongoDB. Le permite visualizar y explorar rápidamente su esquema, ejecutar consultas ad hoc, actualizar y eliminar documentos, ver estadísticas de uso en tiempo real y crear reglas de validación de documentos.
  • Analítica avanzada. El conector de MongoDB para BI le permite usar MongoDB como fuente de datos para su BI basado en SQL y plataformas analíticas. Permite crear sin visualizaciones y cuadros de mando que le ayudarán a extraer las ideas y valor oculto en sus datos multi-estructurados.
  • Soporte proactivo: MongoDB Enterprise Advanced proporciona acceso a soporte proactivo y consultivo. El mismo equipo que construye la base de datos en sí le ayuda a lo largo de todo el ciclo de vida de la aplicación. Los clientes pueden pedir a los expertos MongoDB un número ilimitado de preguntas, 24 x 365, a nivel mundial. Y el soporte incluye parches de emergencia para MongoDB.
  • Licencia comercial con SLAs Licencia comercial e indemnización. MongoDB Enterprise Advanced incluye una licencia comercial para cumplir con las necesidades de las organizaciones que tienen políticas que lo requieren, incluidos los distribuidores comerciales (OEM).
  • Formación bajo demanda. Accede a nuestra formación online, ya tu ritmo. Los desarrolladores y equipos de operaciones pueden mejorar sus habilidades en MongoDB a pedido desde donde quieran, siempre que se ajuste a su horario. La capacitación presencial también está disponible.

Leer más:

http://s3.amazonaws.com/info-mongodb-com/MongoDB_Enterprise_Advanced_Datasheet.pdf

https://dzone.com/articles/getting-enterprise-features-to-your-mongodb-commun