Seguro que los fieles al Blog sabéis que de vez en cuando parafraseo o comento alguno de los artículos de Victor Hugo Manzanilla en su web:

En este caso quería reutilizar este artículo y en lugar de hablar del 2015 hablar de la vuelta de vacaciones de 2015. En mi caso (y seguro que en el de muchos que me leéis) es más fácil organizarse (a nivel profesional al menos 🙂 ) en este momento.

Si leéis el artículo en completo veréis que no sólo aplica al ámbito profesional, aunque en mi caso y si me lo permitís os recomendaría hacer el ejercicio (por otro lado típico ejercicio de Coaching :)) de Victor en el ámbito profesional.

Sois capaces de:

1. Identificar qué significa el éxito en el ámbito profesional: fundamental tener en cuenta que significa la visión de cada uno del éxito.

2. Dividir el objetivo en los meses hasta 2016: el artículo habla de los objetivos desde principios de año, pensando en septiembre nos quedan 4 meses. Sin embargo la entrada en el nuevo año es un buen momento para ver el cumplimiento de los objetivos 🙂

3. Definir los hábitos diarios a comprometerse para alcanzar la meta mensual

4. Arranca ya! No esperes a acabar esas tareas pendientes, ni a asentarte en el curro, empieza desde el mismo momento en que hayas definido el objetivo

PD: Yo tengo ya identificados varios objetivos así que os tocará aguantarme! 😀