Mikogo es un programa muy útil a la hora de realizar de presentaciones remotas, permitir la asistencia remota etc. Ahora ha quedado abierta la beta de Mikogo 4.0.

La nueva versión incluye un nuevo interfaz. A la vez incluye la posibilidad de visualizar las sesiones que se realizan por parte de los participantes sin necesidad de tener nada instalado, gracias a un visor html que permite seguir la sesión. Aunque este nuevo visor no tiene todas las funcionalidades del cliente instalable para los participantes.

Otra característica es la pizarra, que permite mientras subrayar o remarcar algún área concreta. También dispone de otras dos funcionalidades: el puntero láser y la posibilidad de incluir texto.

Otras opciones que se han añadido nuevas son el soporte para varios monitores, la posibilidad de deshabilitar ciertas características del programa o configurar distintos perfiles para los asistentes a una sesión. El resto de opciones que permitía Mikogo, como la grabación de sesiones, control remoto, compartición de archivos siguen disponibles.

Para saber más : Mikogo