Apple hizo caso omiso en relación al mal funcionamiento de sus mapas

Los mapas de Apple en iOS 6 no funcionan correctamente. Es algo que la firma sabía antes de lanzarlos al mercado el pasado mes de septiembre. Al menos eso manifiestan varios desarrolladores que reconocen que en junio habían advertido de su mal funcionamiento.

Los nuevos mapas de Apple en iOS 6 siguen dando de qué hablar. El portal CNET recoge varios testimonios de desarrolladores que habían probado el servicio desde el pasado mes de junio y reportaron multitud de errores. Según indican, "era tan evidente que los mapas funcionaban mal que no merecía la pena realizar una queja individual". El colectivo al completo avisó a Apple que no se podían localizar lugares representativos y que había zonas que salían con errores graves como edificios cortados o incluso puentes destruidos. La realidad es que todo usuario que ha probado los mapas ha podido comprobar que distan mucho del servicio que proporcionaba Google Maps.

Otra de las principales quejas de los desarrolladores de Apple tiene que ver con la falta de respuestas por parte de la compañía. "Informamos de los errores, seguimos el procedimiento habitual de reporte pero no obtuvimos respuesta".

Deja un comentario