La fundación Mozilla ha subsanado el fallo de seguridad de la última versión de Firefox. Las actualizaciones llegaron ayer. Los responsables de seguridad aseguran en su blog que el cambio será automático para los que tienen esta versión instalada. Está disponible para Windows, Mac, Linux y Android.
Decidieron retirar temporalmente la descarga de la versión 16 de Firefox por una vulnerabilidad de seguridad. El fallo permitiría saber qué sitios habían sido visitados.
Mozilla recomendaba a quienes ya habían actualizado el navegador que lo desinstalaran y regresaran a la versión anterior hasta que hubieran resuelto la vulnerabilidad. "Como medida de precaución, pueden regresar a la versión 15.0.1. Alternativamente, pueden esperar hasta que nuestros parches se publiquen y se apliquen de forma automática para hacer frente a la vulnerabilidad", aseguraba el director de seguridad en el blog oficial.
Firefox es el tercer navegador de Internet más utilizado en el mundo, por detrás de Internet Explorer (Microsoft) y Chrome (Google), que lidera el ranking, según Global Stats.
Para saber más: https://blog.mozilla.org/security/
Para descargarlo: http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/


Deja un comentario