Google acaba de lanzar una nueva versión de Chrome, que con 3 años ya ha visto 15 grandes versiones.
Además de incluir numerosas mejoras de seguridad y el arreglo de algunos bugs detectados, se ha dado un lavado de cara a la pantalla de inicio. Llamada Start Tab, la pestaña de inicio hasta ahora presentaba las aplicaciones instaladas y las últimas páginas. Con Chrome 15 Google da la posibilidad de personalizar la pestaña de inicio.
Ha cambiado la disposición, ahora se dispone de varias opciones diferentes que se seleccionan mediante la barra inferior. Por defecto se accede a la página de aplicaciones, y se puede cambiar entre ésta y la de páginas más visitadas. También permite crear grupos y reorganizar aplicaciones, como si del escritorio de un teléfono Android se tratase.
De la misma forma, desinstalar las aplicaciones es más fácil que nunca. Basta con arrastrar una aplicación y automáticamente aparecerá una papelera a la que se podrá arrastrar. Así mismo, las pestañas pueden renombrarse. En la pantalla de configuración también se han añadido algunas funcionalidades que ayudarán a personalizar la experiencia con el navegador.
Para descargar la nueva versión basta acceder a la ventana de Acerca de y el navegador descargará automáticamente la actualización para que esté disponible en el siguiente inicio.


Deja un comentario