Novedades en las búsquedas de Google

Google empezará a ofrecer resultados de búsqueda en inglés cuando se busque en un determinado idioma.

Como fin: eliminar la barrera del idioma. Si Google encuentra páginas inglesas que son relevantes para la búsqueda, entonces aparecerán algunas entre los resultados habituales. Desde ahí, se podrá ir tanto a la versión original como a la traducida.

De momento, los resultado en inglés sólo aparecerán si se busca en alguno de estos 14 idiomas: africano, malayo, suajili, serbio, eslovaco, macedonio, eslovenio, noruego, indio, catalán, maltés, islandés, galés y albanés.

Otra novedad es la conexión SSL por defecto en las búsquedas de Google para todos los usuarios registrados. La búsqueda segura en Google apareció ya el año pasado, pero hasta ahora era opcional y sólo si se entraba directamente en https://www.google.com. Ahora, cualquier usuario que haya entrado con su cuenta de Google será redirigido a la versión HTTPS.

Para saber más: http://googleblog.blogspot.com/2011/10/making-search-more-secure.html

Deja un comentario