Adobe ha lanzado la beta de Muse, una aplicación concebida para construir páginas web de una forma sencilla sin necesidad de conocimientos de programación, sin tener que escribir líneas de código.
Lo que Adobe pretende es atraer a diseñadores que desconocen los métodos de creación de sitios web actuales o que no tienen ganas de escribir código para hacer una página determinada a un cliente.
El programa en sí, que puede ser descargado hoy mismo en su versión beta gratuita, ha sido desarrollado usando AIR y aprovecha los estándares HTML 5 y CSS 3. El proceso de utilización del programa está dividido en cuatro apartados:
– Plan: para construir la estructura del sitio web
– Design: diseño específico de las páginas
– Preview, visión del aspecto final del sitio
– Publish: desde donde se publicará el resultado
La filosofía es la de crear una herramienta que permita ver el resultado del trabajo en el mismo momento en que se está realizando.
Aunque la aplicación es actualmente gratuita, en unos seis meses pasará a ser de pago con una suscripción mensual de 20 dólares (15 si es para todo el año).
Para saber más : http://muse.adobe.com/




Deja un comentario