Java 7

Ha sido publicada de forma oficial por Oracle la versión final de Java 7, tras más de 4 años desde la última actualización. Según Mark Reinhold (Arquitecto Jefe de Oracle) se han corregido 9.494 bugs, se han implementado 1.966 mejoras y 9.018 cambios.

La nueva versión además ha realizado cambios en el lenguaje para facilitar el trabajo de los programadores, ahora dispone de una nueva API del sistema de archivos y un marco de trabajo nuevo enfocado al trabajo con procesadores de varios núcleos.

Permite utilizar otros lenguajes, (como Ruby), gestión automática de recursos, mejoras en la liberación de la memoria, compatibilidad con el estándar Unicode 6.0, un nuevo interfaz visual y muchas más mejoras.

Java 7 está disponible para Windows, Linux y Solaris, la versión para Mac OS X aún no está lista.

Para saber más: http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/jdk7-relnotes-418459.html

Deja un comentario